El Ayuntamiento de Santa Cruz cobrará entrada a la Playa de Las Teresitas

AGENCIAS

Siguiendo la idea del Obispo de La Laguna de cobrar entrada para visitar la catedral de Aguere, José Manuel Bermúdez ha aprobado un decreto municipal según el cual todo aquel que quiera bañarse en la Playa de Las Teresitas deberá abonar el precio de una entrada que oscilará entre los 50€ por baño a los residentes de la capital tinerfeña y los 150€ si los posibles bañistas presentan acreditación de vivir en algún otro municipio del archipiélago. Los turistas peninsulares y extranjeros no pagarán entrada para “promover el turismo en la capital del corazón de Tenerife”, ha declarado el señor alcalde.

“El dinero recaudado irá íntegramente a terminar el pago de la demolición del mamotreto de las Teresitas”, se ha escuchado decir al primer edil santacrucero mientras recorría los pasillos del santo consistorio chicharrero. “No quieren el mamotreto, pues que lo paguen ellos, cabrones”, ha remachado.

Según ha podido saber El Desagüe, los afiliados canarios a Coalición Canaria, Partido Popular y Vox, verán reducido el precio de la entrada en un cien por cien, según pactó Hanna O’Ramas en su acuerdo con el Gobierno de España. Por su parte, los afiliados a Nueva Canarias entrarán gratuitamente, pero a la Playa de Las Canteras.

EL DESAGÜE

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.